FÚTBOL FEMENINO

Continua la polémica con el CD Rayo Ceuta tras no ser incluido en el grupo

Al renunciar a la categoría el Arcos Logroño ha quedado descartado el conjunto caballa.

INADMITIDO RECURSO RAYO CEUTA.El presidente del CD Rayo Ceuta, Jorge Belmonte explica que tras la renuncia de un equipo de fútbol femenino, en este caso el Club Cuatro Arcos Logroño F.S. a la categoría de división nacional femenina, el conjunto caballa no ha sido incluido a día de hoy en la categoría.

Belmonte comenta que ya el pasado 2 de agosto "la RFEF nos comunica que si se produce alguna vacante en alguno de los grupos que configura la segunda división nacional femenina, el CNFS, de acuerdo con el R.G. de la RFEF, pondrá a disposición de nuestro club la oportunidad de ser incluido en el grupo que reglamentariamente le corresponda para esta categoría, argumentando que el club ratifica el pasado 31 de agosto la intención de aceptar la plaza en caso de renuncia de algún club".

En las pasadas fechas se ha producido la renuncia del Club Cuatro Arcos Logroño F.S. El CD Rayo Ceuta no ha tenido comunicación alguna ni por parte de la RFEF, ni por parte de la territorial ceutí.

El presidente Jorge Belmonte tiene en su poder los anexos de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, así como el escrito que reciben de la RFEF y se pregunta "¿Qué es lo que ha pasado ahora? ¿Por qué la FFCE guarda silencio? ¿Cuáles son los verdaderos motivos de esta persecución a nuestro club? ¿Piensa alguien asumir responsabilidades?"