"NO FALLAREMOS A CEUTA", DICE VIVAS

Los populares aseguran que no pondrán líneas rojas

El diputado electo, Juan Bravo, ha recordado que cuando se inició la campaña "todos decían que Mariano Rajoy era el problema y que se tenía que marchar".

 

Los populares se trasladaron, al filo de las once de la noche, desde su sede hasta las instalaciones del çéntrico Hotel Ulises, para celebrar el triunfo logrado este domingo en las elecciones generales, en la que la formación popular ha "obtenido, nuevamente, el respaldo de todos los ceutíes", según ha asegurado el presidente del partido, Juan Vivas. El mandatario se ha jactado ante los suyos de que el Partido Popular "gana en Ceuta todas las elecciones generales" desde hace 23 años, lo que, ajuicio de Vivas, se "traduce en compromiso, por lo que nunca le vamos a fallar a este pueblo", ha dicho.

Todo se debe a que el programa del PP tiene una especial sensibilidad en nuestra tierra. Tal y como ha repetido toda la campaña, Vivas se ha referido a la importancia que tiene la defensa de la unidad de España, la unidad territorial y la soberanía nacionaL 

Otro de los valores que tiene el triunfo es que después de las pasadas elecciones había quien decía que ya se notaba el "declive y la decadencia del PP; pues todo lo contrario, el PP en estas elecciones no solo ha mantenido el respaldo, sino que lo ha incrementado, en número de votos y en porcentajes".

Una vez concluida la intervención del presidente Vivas, la senadora electa, Fatima Mohamed, ha agradecido el respaldo recibido por su partido, que "es el que ha ganado las elecciones", algo que se debe a que "hemos hecho una campaña limpia, cercana y transparente". Para Mohamed, los populares ha sabido transmitir el mensaje a los ciudadanos.

 

Valoración positiva de Juan Bravo

El diputado electo al Congreso, Juan Bravo ha ha hecho una valoración muy positiva de los resultados electorales y ha asegurado que al inicio de la campaña había quién aseguraba que el problema de España era Mariano Rajoy, "y que se tenía que ir". Con los resultados en la mano, los españoles han dicho que quieren que gobierne el Partido Popular y Mariano Rajoy. Bravo ha asegurado, que mañana, refiriéndose al lunes, que el presidente en funciones "no pondrá líneas rojas y que estará abierto a cualquier fuerza constitucionalista que quiera gobernar España".

Refiriéndose al ámbito local, Bravo ha destacado que "hemos obtenido mejores resultados que los anteriores", por lo que agradeció a los ceutíes su confianza y les aseguró "que no les vamos a defraudar".