EN LA FRONTERA

Detenidos dos hombres que escondían a un migrante en un doble fondo de su furgoneta

La imagen se vuelve a repetir: un inmigrante escondido con posturas imposibles en un doble fondo practicado a un coche. En este caso se trataba de un joven de 28 años de Bangladesh. Los ocupantes del vehículo, un español y un marroquí, han sido detenidos.

Imagen de cómo se ha encontrado a este migrante / CEDIDA
Imagen de cómo se ha encontrado a este migrante / CEDIDA

IMG-20170112-WA0002Esta mañana, alrededor de las 7.30 horas, agentes de la Guardia Civil han encontrado escondido en el doble fondo de una furgoneta a un ciudadano de Bangladesh de 28 años. El migrante viajaba en un doble fondo practicado en el hueco natural de la parte trasera de la furgoneta, tapado con maderas que simulaban el suelo del vehículo y fue interceptado cuando la furgoneta se dirigía al control fiscal de la Guardia Civil en la frontera de El Tarajal. Los agentes detuvieron a dos ocupantes del turismo, un español de 24 años y marroquí de 31.

Ya se han abierto diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia, en unión de los detenidos por un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.