los dos ocupantes del automóvil han sido detenidos

La Guardia Civil intercepta en la frontera a un bangladesí oculto en el interior del doble fondo de un vehículo

Los agentes han detenido a los pasadores, un español y un marroquí, a los que acusa de la presunta comisión de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. 

migrante bangladés
photo_camera El joven, en el doble fondo practicado por sus pasadores en el vehículo/ GUARDIA CIVIL

MIGRANTE BANGLADÉSLa Guardia Civil ha interceptado a primeras horas de la mañana de este jueves a un joven bangladesí que viajaba oculto en el interior de un vehículo cuyo conductor pretendía franquear la frontera de El Tarajal. Los dos ocupantes del vehículo, un español de 24 años  un marroquí de 31, han resultado detenidos.

Los agentes descubrieron en el automóvil, una furgoneta Citroën C 15, un sobre fondo practicado en la parte trasera. Los detenidos habían utilizado tablones de madera para simular el piso del automóvil bajo el cual, en realidad, se ocultaba el pequeño espacio donde se había confinado al migrante. El joven, cuyo nombre responde a las iniciales K.H., fue atendido por las asistencias sanitarias para evaluar su estado de salud.

Los arrestados, I.M.A. Y M.E.I.I., han sido acusados de la presunta comisión de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad