se contemplan cortes de suministro, si fueran necesarios

Acemsa informará a más de 5.000 abonados sobre su situación de morosos

La empresa municipal del agua pretende ponerse al día en cuanto a impagos se refiere, así como en la inspección de la red para detectar situaciones fraudulentas en particular y revisar las instalaciones en general.

acemsa d
photo_camera Los nombres de los morosos y los plazos para el pago se publicarán en el BOCCE (ARCHIVO)

Acemsa iniciará, en el marco de su trabajo habitual para la puesta al día de deudas pendientes de abonados, un control de impagados, además de una inspección encaminada a detectar situaciones fraudulentas y una revisión de instalaciones, aspectos que también forman parte del trabajo rutinario de la empresa.

Respecto del control de impagados y la gestión de cortes del suministro si fuera preciso, Acemsa notificará mediante carta certificada a más de 5.000 abonados su situación y, como paso previo publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta la relación de afectados, indicando el plazo para regularizar la situación.

En relación a la inspección contra el fraude, la empresa municipal, como hace de manera periódica, revisará las acometidas para comprobar que las conexiones a la red general son las regulares. También observará la información que ofrecen los contadores, mediante un análisis de la facturación, por si de su lectura pudiera inferir alguna incidencia.

En cuanto a la revisión de las instalaciones, se trata de un trabajo que la empresa municipal que gestiona el ciclo integral del agua llevará a cabo para el estado de las que dependen de los propios abonados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad