Miércoles. 22.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE

El Aula Permanente del Centro de Mayores reanuda su actividad

Las clases comienzan en octubre y van desde gimnasia, informática o memoria. Durante el curso se ampliará la oferta de talleres.

El Aula Permanente del Centro de Mayores reanuda su actividad

El próximo 2 de octubre reanuda su actividad el Aula Permanente del Centro Social de Mayores del Imserso. El plazo de inscripción permanece abierto para los interesados en participar en alguno de sus talleres o actividades. Quienes quieran aprender a manejar un ordenador pueden hacerlo en las clases de informática que se desarrollarán de lunes a jueves tanto en horario de mañana como de tarde.  Si la opción es mantenerse en forma, cuatro días a la semana por la mañana pueden practicar Gerontogimnasia. Hay otros talleres que buscan fomentar diferentes habilidades como las manualidades (martes y jueves por la tarde), la memoria (de lunes a jueves por la mañana) o la lectura y la escritura (lunes y miércoles por la mañana).

Las clases comienzan en octubre y terminarán en junio y cada usuario puede inscribirse y participar en uno o varios, siempre que haya disponibilidad de plazas.

Periódicamente se dará información referida a  horario y contenido de otras actividades y  talleres de menor duración, como el taller de Pirograbado, actividades físicas de mantenimiento, excursiones culturales, taller de uso de teléfono móvil o de risoterapia

Además, el 2 de octubre, dará comienzo  el Campeonato de Juegos, consistente en billar domino, pínfano, porra, dobles, tute, cinquillo, parchís y petanca).

Para más información pueden dirigirse de 9 a 14 horas al Centro Social de mayores del Imserso en el Polígono Virgen de África o llamar al 956. 522. 150 y 956. 522. 410.

El Aula Permanente del Centro de Mayores reanuda su actividad