MDyC solicitará el nombramiento de hijo predilecto para Hicham Mohamed Bouzid

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) cree que "las actuaciones que suponen la exaltación de las cualidades humanas, hoy en día casi desaparecidas de nuestra sociedad, deben ser loadas y premiadas por la comunidad".

MDyC quiere llevar esta propuesta al pleno / ARCHIVO
MDyC quiere llevar esta propuesta al pleno / ARCHIVO

MDyC ha iniciado una recogida de firmas para iniciar el expediente de concesión del título que exige el Reglamento, para ello están disponibles los formularios en las oficinas del grupo municipal en los bajos del edificio consistorial y en las oficinas en la Plaza Nicaragua. El partido espera recoger las firmas cuanto antes para poder trasladar la propuesta al Pleno. Con esta medida, MDyC va a proponer a Hicham Mohamed Bouzid como hijo predilecto de la ciudad, al entender que su acción supone haber destacado de forma extraordinaria por cualidades o méritos personales o por servicios prestados en beneficio u honor de la Ciudad y que deben alcanzar una consideración indiscutible en el concepto público. 

"En este caso, la acción realizada por nuestro vecino Hicham Mohamed Bouzid, quien a riesgo de su propia vida, todavía en peligro, intentó mediar en defensa de unos menores que eran atacados por unos indeseables, supone el poner los valores humanos por encima de su propia vida en defensa de la convivencia de nuestra ciudad. Una reacción que debe ser referencia para toda la población ceutí", explican en un comunicado de prensa.