ATENTADO CONTRA LOS MUSULMANES LONDINENSES

"Ante el terrorismo hay que mostrar unidad y no distinguir entre las víctimas"

El Gobierno y la oposición respaldan el minuto de silencio convocado por Caballas tras un nuevo atentado en Londres. 

Minuto de silencio convocado por Caballas/ C.A.
Minuto de silencio convocado por Caballas/ C.A.

Este martes, miembros del Gobierno y los partidos de la oposición han querido unirse al minuto de silencio convocado por Caballas como condena y repulsa del último atentado perpetrado en Londres, en el que una camioneta arrolló a varias personas en las inmediaciones de una mezquita, situada en el barrio de Finsbury. Como resultado de esta barbarie un muerto y una decena de heridos. 

El portavoz de Caballa, Mohamed Alí, ha querido manifestar que "ante el terrorismo y la sin razón hay que mostrar siempre unidad y sobre todo no distinguir entre las víctimas. Alí se ha mostrado satisfecho de que el Gobierno se haya unido a esta convocatoria.

Para Alí hoy también es un día especial, el Día del Refugiado, por eso ha aprovechado para lanzar un llamamiento de solidaridad a las administraciones públicas. "En política de atención y recogimiento a los refugiados España deja mucho que desear". El portavoz de Caballas considera imprescindible que se utilicen todos los recursos disponibles para ayudar a estas personas que abandonan su hogar en busca de un lugar mejor.