Cinco hábitos que deberías adoptar antes de los 30

Haz que las conductas saludables sean un hábito cuando aún eres joven, y es más probable que las conserves durante toda la vida.

Si tienes 30 o estás cerca deberías cambiar tus hábitos. / RRSS
photo_camera Si tienes 30 o estás cerca deberías cambiar tus hábitos.

Como en casi todo en la vida, mejorar la salud se consigue con hábitos. Si estas cerca o sobre los treinta años y todavía no te cuidas llegó la hora de cambiar. Aquí hay cinco cambios que puedes implementar desde ya:

Encuentra un entrenamiento que en realidad disfrutes

El ejercicio mejora tu estado de ánimo, te ayuda a dormir mejor, y te ayuda a mantener un peso saludable. Pero si no te gusta, es mucho menos probable que lo hagas. ¿Necesita algunas ideas nuevas para probar? Puedes intentar con yoga, pilates, acondicionamiento físico, natación, etc. El truco es hallar aquel deporte que te guste y que te haga sentir mejor. 

Asegúrate de beber más agua

El agua es necesaria para la salud, pero incrementar su ingesta puede ayudarte a perder peso, mejorar tu estado de ánimo y más. Es comprensible que el agua pueda ser bastante aburrida. Pero en lugar de beberla sola, opta por algo más natural, como trozos de sandía o rodajas de menta y naranja. Para aumentar el sabor aún más, déjalo reposar durante unas horas en tu refrigerador.

Fuente: Mundiario

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad