Jueves. 21.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

Un joven mata a su hermana a cuchilladas y hiere a su madre

El detenido, de 25 años, que también resultó herido en el ataque familiar, propinó esta madrugada, numerosas puñaladas a su hermana de 21 años e hirió, tanto a la madre de ambos, como al novio de la fallecida

Un joven mata a su hermana a cuchilladas y hiere a su madre

Según ha informado el servicio de emergencias 112, cerca de las tres de la madrugada de este miércoles, un joven de 25 años ha asesinado a su hermana a cuchilladas en la localidad madrileña de Guadarrama. Además, ha herido a la madre de ambos, de 48 años y al novio de la joven, de 26.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Puerta del Hierro después de que acudieran la Guardia Civil, la policía local y equipos del Summa al lugar de los hechos, tras ser alertados de una fuerte discusión familiar.

A su llegada, encontraron a la hermana del agresor, seriamente herida, pero estable, aunque falleció en el hospital tras entrar en parada cardiorrespiratoria. Por otro lado, la pareja de la joven, un chico de 26 años, también ha resultado herido de gravedad y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

La madre del agresor y de la joven fallecida ha resultado herida leve al recibir un golpe en la cabeza. 

Un joven mata a su hermana a cuchilladas y hiere a su madre