ASAMBLEA CIUDADANA ABIERTA

Caballas pretende que la voz de la calle se escuche en la Asamblea

La coalición ha escuchado el sentir de su militancia en un acto abierto donde se han planteado inquietudes y preocupaciones, al tiempo que se ha hecho un repaso del trabajo asambleario del grupo.

El acto se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento / ANTONIO SEMPERE
El acto se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento / ANTONIO SEMPERE

Caballas ha celebrado esta tarde una asamblea abierta en el salón de actos del Ayuntamiento para pulsar el sentir de sus militantes y de cualquiera que “quiera aportar sus inquietudes, demandas o críticas”. Además, el grupo ha traslado su proyecto político es “abierto, plural y participativo”. El secretario general de Caballas, Mohamed Ali, considera que “cualquier inquietud debe ser canalizada por las formaciones políticas para que sean trasladadas a las instituciones”.

Para la coalición es “importante que este tipo de actos se repitan y sirvan para sacar conclusiones de cara a continuar con lo que la gente entiende que es bueno para Ceuta e incorporar lo que se nos ha podido pasar o equivocarnos al plantear”. Quieren continuar con esta senda de actividades para demostrar que “el proyecto político vivo y en contacto con la gente”.

Se ha aprovechado el acto para dar a conocer el trabajo del grupo en la asamblea con “más de 100 propuestas y 70 interpelaciones”. Ali ha calificado sus propuestas diversas y plurales como “unos presupuestos alternativos, iniciativas destinadas a compensar las desigualdades de Ceuta y Melilla, otras para acabar con el caos en la frontera o medidas educativas como el no a la reválida”. Con estas medidas, “pretendemos que la voz de la calle se escuche en la asamblea”.