RONDA DE ENTREVISTAS

Ciudadanos, preocupado por el tejido empresarial y la situación de la hostelería y la construcción

Hormigones y Áridos de Ceuta ha sido la primera de las empresas que ha visitado Ciudadanos en la ronda de entrevistas que ha iniciado esta semana.

Ciudadanos se ha reunido esta semana con empresarios del grupo Hoarce / ARCHIVO
Ciudadanos se ha reunido esta semana con empresarios del grupo Hoarce / ARCHIVO

Ciudadanos ha iniciado una ronda de visitas a los empresarios de la ciudad. En su opinión, son el pulmón económico y potenciales generadores de empleo, así como del desarrollo comercial y turístico de la ciudad. Por este motivo, Ciudadanos ha expuesto que quieren tender una mano a autónomos, PYMES y empresarios. "Desde nuestra humilde posición en la Asamblea para contribuir a que sus iniciativas se puedan llevar a cabo y, por tanto, su futuro y el de Ceuta ganen en prosperidad".

En el día de ayer, Ciudadanos visitó las instalaciones del Grupo Hoarce -Hormigones y áridos de Ceuta- y en los próximos días ha explicado, en un comunicado, que continuará la ronda de entrevistas con representantes de los sectores de hostelería, construcción, servicios y proveedores e instaladores, entre otros. Por otro lado, Ciudadanos ha expresado que también es su propósito reunirse con los directivos de las compañías navieras.

El objetivo de estos encuentros también es exponer su proyecto. "También las ganas de colaborar con las empresas radicadas en Ceuta, invitándolas al mismo tiempo a que no duden en trasladarnos las dificultades y las inquietudes que se les presenten en el camino ya iniciado de aportar al avance de la ciudad".

En este sentido, Ciudadanos quiere ponerse a disposición de las empresas de la ciudad en el correo electrónico ceuta@ciudadanos-cs.org.