Viernes. 22.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

18 Y 19 DE JULIO

Ciudadanos recibe la visita de Miguel Ángel Gutiérrez

El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso pretende conocer, de primera mano, los problemas fronterizos que sufre la ciudad.

Ciudadanos recibe la visita de Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso y secretario del Grupo Parlamentario, visitará Ceuta los próximos 18 y 19 de julio. Gutiérrez cumple así con el compromiso de viajar a Ceuta para conocer de primera mano el problema fronterizo, desplazamiento que se ha concretado tras la reciente visita de miembros de la Junta Directiva de la Agrupación ceutí, encabezada por la coordinadora, Karima Omar, al Congreso de los Diputados. 

Este martes a las 14 horas, Gutiérrez se reunirá con el delegado de Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, para por la tarde hacer lo propio con el presidente Juan Vivas. A las 20.30 horas tendrá una reunión con las asociaciones profesionales de la Policía y de Guardia Civil en Hotel Ulises. Cerrará la agenda del día un encuentro con afiliados y simpatizantes en el mismo lugar. Ya el miércoles, Gutiérrez visitará el CETI y a mediodía se va a reunir con empresarios y presidentes de barriadas afectadas por el tránsito fronterizo en la Biblioteca Pública.

Gutiérrez ha sido directivo de empresas nacionales y multinacionales en España durante los últimos 15 años en los sectores asociados a la seguridad y tecnologías de la información.  Es miembro de Ciudadanos desde el 2012 y actualmente es Delegado Territorial de la Comunidad de Madrid.

Ciudadanos recibe la visita de Miguel Ángel Gutiérrez