RETRASO EN LA ENTREGA

MDyC solicita reparar los desperfectos con los que se entregaron las 317 VPO de Loma Colmenar

El partido considera que el Ayuntamiento debe hacerse cargo de estos desperfectos ya que los inquilinos entraron a vivir a las viviendas con esos problemas. 

Algunas de las 317 VPO de Loma Colmenar/ C.A.
Algunas de las 317 VPO de Loma Colmenar/ C.A.

Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha solicitado a Fomento que realice las reparaciones que han encontrado los adjudicatarios de la promoción de las 317 VPO de Loma Colmenar, viviendas que se acabaron de entregar en septiembre del año pasado.

"Las deficiencias detectadas por los inquilinos (calentadores, solería, tabiques, filtraciones, conducciones de agua...) demuestran la falta de control sobre la recepción de las mismas, el retraso en la entrega de la promoción ha provocado que las viviendas se hayan deteriorado  más de lo normal, además de la falta de calidad de los acabados provocan que los desperfectos se hayan producido mucho antes de que fueran habitadas", expone la formación local. 

MDyC considera que "como propietario de las viviendas, el Ayuntamiento debe hacerse cargo de estos desperfectos ya que la entrega de las mismas se ha producido en esa situación, los inquilinos no deben ser quienes que tengan que asumir dichas reparaciones puesto que entraron en las casas con esos problemas".