Vivas destituye a González Barceló al salir en la prensa su supuesta implicación

Cuatro meses ha tardado el presidente en perder la confianza en su asesor ya que fue a declarar en enero como imputado pero hasta que no se ha levantado el secreto de sumario y ha salido en los medios, Barceló ha seguido en su puesto.

gonzález barceló
photo_camera González Barceló fue diputado del PP entre 2011 y 2015 / C.A.

Resulta cuanto menos curioso que el presidente de la ciudad, Juan Vivas, haya destituido hoy a su asesor Jesús González Barceló. Aunque no hay motivos oficiales, es lógico que si ocupaba un cargo de confianza, la pérdida de ésta sea la razón por la que Vivas ha decidido prescindir de su asesoramiento. Curioso que coincida esta destitución con la aparición en los medios de comunicación de las informaciones que lo relacionan con el Caso Emvicesa, la mayor trama de corrupción en la compra venta de viviendas de la historia de la ciudad tras el levantamiento del secreto de sumario.

En diciembre González Barceló recibió la citación para ir a declarar el 4 de enero como imputado. El mismo día que recibió la carta, llamó a la secretaria general del partido, Yolanda Bel, y después habló con Susana Román y hasta con Francisco Márquez, por lo que el asunto era conocido de sobra por el partido que ha esperado a que seamos los medios los que publiquemos el sumario para tomar una decisión. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad