PUBLICADO EN EL BOCCE

El presidente nombra dos nuevos asesores

Alejandro Ramírez y Carlos Andrés León Bohórquez son los nuevos asesores de la Consejería de Presidencia tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de hoy.

Ramírez es junto con León Bohórquez nuevo asesor de la Consejería de Presidencia / ARCHIVO
Ramírez es junto con León Bohórquez nuevo asesor de la Consejería de Presidencia / ARCHIVO

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publica hoy el nombramiento de dos nuevos asesores. Se trata de Alejandro Ramírez y Carlos Andrés León Bohórquez. Ambos han sido contratados como personal eventual en categoría de asesores en la Consejería de Presidencia. Sus nombramientos, que corresponden al presidente de la ciudad, entrarán en vigor mañana, por lo que ya podrán incorporarse a su puesto de trabajo.

Ramírez, hasta ahora secretario general de la Confederación de Empresarios, se convertirá, tal y como adelantó la semana pasada Ceuta Actualidad, en asesor para los asuntos económicos, máxime cuando desde la Ciudad viene trabajando en la elaboración de un proyecto para la reforma del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación, así como en otros asuntos relativos a esta parcela.

León es sobrino del que fuera concejal de Cultura y Educación, Jaciento León, del PFC, formación del antiguo alcalde Francisco Fraiz.