PUBLICIDAD

La compra del Popular augura una avalancha de pleitos promovidos por los accionistas

Alonso Hiecke Abogados y Asesores advierte de que la coyuntura generada por la venta del banco puede dar lugar a una situación análoga a la que ya se produjo en Bankia. El bufete está especializado en la reclamación de participaciones preferentes, subordinadas, Swaps, acciones de Bankia y otros productos tóxicos.

Los 300.000 accionistas del Banco Popular han perdido toda su inversión tras la adquisición de la entidad por el Banco de Santander. La situación augura una avalancha de acciones judiciales de los afectados contra una operación que les ha desposeído de sus valores.

Carlos Alonso Hiecke, de Alonso Hiecke Abogados y Asesores, explica que la coyuntura generada por la venta del banco puede dar lugar a una situación análoga a la que ya se produjo en Bankia.

La lucha se promete difícil desde el momento en el que la presidenta del Santander, Ana Botín, ya ha advertido de que no habrá compensaciones para los pequeños accionistas. De hecho, el Santander ya ha asumido el riesgo de las posibles demandas que pudieran plantearse como un coste previsto en la oferta presentada para la adquisición de la entidad.

Más en Publicidad