MALA IMAGEN

La Estación Marítima se llena de cubos para recoger el agua de las goteras

Las instalaciones de la Estación Marítima del Puerto de Ceuta presentaban este domingo una imagen inusual. La zona de los accesos hasta el barco estaba llenas de cubo para recoger el agua de las goteras de los techos.

Imagen de los cubos en los accesos de la Estación Marítima / C.A.
Imagen de los cubos en los accesos de la Estación Marítima / C.A.

Las lluvias caídas durante el fin de semana han provocado que los accesos a los barcos de la Estación Marítima del Puerto de Ceuta presentase, cuando menos, una imagen inusual. Los viajeros se han visto obligados a sortear los cubos instalados en los mismos que recogían el agua de las goteras de los techos.

Es la primera imagen que se han encontrado las personas que han viajado este domingo en barco hasta Ceuta y que dice bien poco de la que debería presentar las primeras instalaciones que pisan los viajeros a su llegada.

 

Zonas oscuras

acceso-puerto-migantescustomPor otro lado, la zona del puerto cercana a la escollera, y sus alrededores, permanecen a oscuras todas las noches, siendo utilizadas por los migrantes para intentar entrar. Al caer la tarde son muchos, según ha podido conocer Ceuta Actualidad, los que deambulan por la zona

La citada zona sólo se iluminó al principio, y ahora se ha conocido que han sido robados hasta los cables. Pese a las últimas acciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, hoy en día hay individuos que siguen subiéndose a los techos, sobre todo de noche, al igual que se ve, también por la noche, gente con trajes de neopreno, sobre todo cuando se produce la salida del último barco de la naviera Acciona.