3.000 PERSONAS A BORDO

El Puerto recibe al crucero más grande que ha atracado en la ciudad

Alrededor de las 7.00 horas el "Arcadia", de la compañía P&O Cruises, hacía su entrada en la ciudad con más de 3.000 personas a bordo, entra pasaje y tripulación. El crucero permanecerá en Ceuta hasta las 17.00 horas. El próximo 29 de octubre se espera, de nuevo, la visita del "Thomson Spirit" con el que se cerrará la temporada de cruceros.

El Puerto de Ceuta ha recibido a primera hora de la mañana al crucero "Arcadia" de la compañía P&O Cruises. Se trata del buque más grande que ha atracado en Ceuta desde la primera visita del "Oosterdam".

Alrededor de las 7.00 horas el gigante hacía su entrada en la ciudad con sus 289 metros de eslora y ocho de calado.  A bordo del mismo viajan más de 3.000 personas entre pasaje y tripulación procedentes de diversas nacionalidades.

Como viene siendo tradicional, en cada primera visita de los cruceros que hacen escala en Ceuta, el presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado, ha recibido al capitán del "Arcadia" en una recepción que se ha llevado a cabo en el interior del buque y donde se han hecho entregas de diferentes obsequios. 

Durante algunas horas, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la ciudad y sus alrededores. A las 17.00 horas, el crucero, procedente de Barcelona, partirá con destino a la ciudad británica de Southampton.

El "Arcadia" pone hoy el broche de oro a las tres escalas que han realizado en nuestro puerto tres cruceros en la última semana, el domingo lo hizo el "Thomson Spirit" y el lunes el "Oosterdam". Tres cruceros en cinco días con un desembarco de más de 6.000 turistas.

El próximo 29 de octubre se espera, de nuevo, la visita del "Thomson Spirit" con el que se cerrará la temporada de cruceros de este año.