Martes. 21.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

Un Desgobierno mentiroso, que menosprecia la vida de las personas

Reduan Mohamed, diputado de MDyC (CEDIDA)
Reduan Mohamed, diputado de MDyC (CEDIDA)
Un Desgobierno mentiroso, que menosprecia la vida de las personas

No entiendo cómo los miembros del Partido Popular son tan asiduos a prometer lo que ya saben de antemano que van a incumplir.  Es el caso del consejero de Fomento, Néstor García, que a pesar de haberse comprometido durante una sesión plenaria a llevar a cabo las actuaciones necesarias para la reparación y sustitución urgente de los elementos de seguridad instalados en nuestras carreteras, a día de hoy, aún no ha movido ni un sólo dedo. 

Con este intolerable pasotismo, el consejero de Fomento y el equipo de desgobierno del Sr. Vivas, demuestran que poco o nada les importa cumplir los acuerdos plenarios, y en este concreto caso, poco o nada les importa arriesgar con su dejadez e incapacidad la vida y la integridad física de los conductores.

 Ya ha pasado casi medio año desde que se aprobó por el Pleno de la Asamblea la reparación y sustitución urgente de esos guardarailes que siguen presentando una imagen escalofriante debido al mal estado en el que se encuentran y el deterioro que sufren, así como la instalación de esos guardarailes en los puntos de la ciudad que lo precisen. 

Dañados, rotos, partidos por la mitad, totalmente inservibles y sobretodo, un verdadero peligro.  Así están los guardarailes en la zona de García Aldave.  Así me lo han comunicado muchos motoristas con los que me he reunido y así lo he constatado de primera mano. 

En definitiva, verdaderas cuchillas en nuestras carreteras, con partes rotas y afiladas que podrían producir no sólo heridas de enorme gravedad a motoristas y ciclistas, sino también la muerte. 

Creo que no hay excusas suficientes que justifiquen este menosprecio por la vida y la integridad física de nuestros conductores.  Y creo que no hay excusas suficientes que justifiquen esta reprochable e intolerable actitud por parte de los principales responsables políticos de nuestra ciudad.

Un Desgobierno mentiroso, que menosprecia la vida de las personas