Jueves. 19.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

SUSTITUYE A PEDRO BALLESTEROS

El Hospital Universitario tiene nueva oncóloga

Se llama Hanan Ahmed Ouahid, es ceutí y ha desarrollado su experiencia profesional en lugares como el Hospital Santa Caterina (Girona), el Hospital Vall de Hebrón (Barcelona) o el MD Anderson Cancer Center (Houston, Estados Unidos). 

El Hospital Universitario tiene nueva oncóloga

El Hospital Universitario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria dispone de una nueva oncóloga desde esta semana. Así, el centro sanitario de INGESA vuelve a contar con dos especialistas en este ámbito. La nueva oncóloga es ceutí y se llama Hanan Ahmed Ouahid. Ha desarrollado su experiencia profesional en lugares como el Hospital Santa Caterina (Girona), el Hospital Vall de Hebrón (Barcelona) o el MD Anderson Cancer Center (Houston, Estados Unidos).  Además de realizar varias publicaciones y desarrollar una notable labor investigadora, Hanan Ahmed Ouahid domina el castellano, el árabe y el inglés. 

La semana pasada el doctor Pedro Ballesteros decía adiós a muchos años de oncólogo para comenzar a disfrutar de una jubilación merecida.

Días antes el Ingesa hacía pública una convocatoria para cubrir plazas de médico en once especialidades distintas, entre ellas la de oncología. El anuncio coincidía con las denuncias formuladas por el Sindicato Médico de Ceuta (SMC) por la fuga de especialistas y las consecuencias que esta situación genera en la calidad de la sanidad pública.

De momento se han cubierto las plazas de oncología y la de anatomía patológica. 

El Hospital Universitario tiene nueva oncóloga