encuesta

El 81,48% de los encuestados considera que el Gobierno no está haciendo lo posible para garantizar la seguridad de los bomberos

Los últimos apedreamientos padecidos por el Servicio de Extinción de Incendios ha llevado a Gobernación a celebrar una reunión con Policía Local y Nacional para buscar una solución al problema. El 18,52% cree que el Ejecutivo lo está haciendo bien. 

En las últimas semanas el Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) ha estado de actualidad por los apedreamientos que ha sufrido en la barriada de El Príncipe cuando acudía a sofocar un incendio. Un incidente que se ha repetido en varias ocasiones y que ha llevado a Gobernación a reunirse con Policía Local y Nacional para buscar una solución al problema.

Tras el encuentro, se decidió que los bomberos irán acompañados de estos agentes siempre que lo necesiten. Actualmente existe un protocolo que lo indica.

Sin embargo, la mayoría de los seguidores de Ceuta Actualidad (81,48%) cree que el Gobierno no está haciendo todo lo que está en su mano para garantizar la seguridad de estos profesionales. 

Por el contrario, se encuentra el 18,52% de los encuestados que opina que el Ejecutivo sí está haciendo bien su trabajo.