7 DE DICIEMBRE, DÍA DEL DESCUENTO

El Centro Comercial Abierto lanza campañas de promoción para el público local y el turista de Marruecos

La quinta edición del Día del Descuento (7 de diciembre), la participación en la segunda Edición de la Tánger Tourism Expo 2016 (14 al 17 de diciembre) y la ya conocida campaña de Navidad con el sorteo de una motocicleta Yamaha Urban Mobility Tricity ofrecerán a las empresas locales asociadas ventajas para fidelizar con los diferentes clientes. 

Este miércoles el Centro Comercial Abierto celebra el día del descuento /C.A.
Este miércoles el Centro Comercial Abierto celebra el día del descuento /C.A.

Durante el mes de diciembre el Centro Comercial Abierto con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, va a desarrollar diferentes campañas de fidelización y promoción para el cliente local y el turista procedente de Marruecos. Si el pasado 25 de noviembre la celebración del Black Friday fue un rotundo éxito de ventas, los comercios locales continúan ofreciendo al público ceutí numerosas alternativas y ventajas a la hora de realizar sus compras.

La V Edición del Día del Descuento, la participación en la II Edición de la Tánger Tourism Expo 2016 y la ya conocida campaña de Navidad con el sorteo de una motocicleta Yamaha Urban Mobility Tricity, entre otras actividades, ofrecerán a las empresas locales asociadas ventajas para fidelizar clientes locales y atraer a turistas procedentes del país vecino.

 

V Edición del Día del Descuento, 7 de diciembre

Tras la celebración el pasado 25 de noviembre del Black Friday, la Asociación Centro Comercial Abierto continúa con sus campañas de apoyo al comercio local, y durante el miércoles 7 de diciembre celebra la quinta edición del Día del Descuento dónde los comercios participantes realizarán descuentos y ofertas especiales en una gran variedad de productos.

En los medios de comunicación locales, redes sociales y en la web www.ceutaciudaddecompras.es podrás observar los descuentos ofrecidos por los establecimientos participantes a partir del 6 de diciembre.

 

Campaña de Navidad Sorteo de Motocicleta “Yamaha Urban Mobility Tricity”

La Asociación Centro Comercial Abierto realizará la presentación de su campaña de Navidad el 7 de diciembre en Servicios Turísticos de Ceuta y dará comienzo desde el 12 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017 con el sorteo de una motocicleta Yamaha Urban Mobility Tricity entre todas las personas participantes.

Para participar sólo hay que realizar una compra por importe superior a 10,00  euros en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto que le hará entrega de una etiqueta con un código de participación que deberá registrar en la página web habilitada al efecto www.ceutaciudaddecompras.es. Por cada 10,00  euros de compra tendrá derecho a una participación con un límite máximo de 50 participaciones por compra realizada.

Para conocer los establecimientos asociados hay que entrar en la web  www.ceutaciudaddecompras.es o en el perfil de facebook de Ceuta Ciudad de Compras, donde aparecerá el listado de todos los establecimientos participantes. Además todos ellos contarán con un cartel identificativo de la campaña en sus escaparates que permitirá a la persona distinguir al establecimiento.

 

Participación en la II Tanger Tourism Expo 2016

Los establecimientos asociados a Centro Comercial Abierto estarán presentes en la próxima edición de la Tánger Tourism Expo 2016 que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de diciembre. En ella la asociación contará con un stand para promocionar Ceuta como destino turístico y de compras.

Al mismo tiempo, se mantendrán reuniones de trabajo con distintos representantes del sector turístico para establecer lazos de colaboración entre empresarios de ambas ciudades.

La Asociación Centro Comercial Abierto está convencida de que este tipo de iniciativas son muy importantes y necesarias para el sector comercial local, pues permiten dar a conocer la calidad en el servicio y la amplia oferta comercial que Ceuta puede ofrecer al público marroquí.