"ni una mentira más"

El Comité amenaza con tomar medidas si el Plan de Empleo continúa realizando trabajos de Trace

Los representantes de los trabajadores aseguran estar cansados de las mentiras del Gobierno. El Comité continúa insistiendo en que los operarios del Plan de Empleo realizan labores propias de Trace. El Ejecutivo, por su parte, asevera que actúan donde la empresa de la limpieza no llega.

Trace 1
photo_camera Imagen enviada por el Comité de Empresa de Trace para defender sus argumentos /CEDIDA

TRACE 2El Comité de Empresa de Trace no está dispuesto a aguantar ninguna "mentira" más de este Gobierno. "Se puede observar perfectamente que las labores que están realizando los trabajadores del Plan de Empleo son propias de Trace", asegura el Comité a través de un comunicado remitido. "Creemos que nos están tomando el pelo pero  tanto al Comité como a todos los ciudadanos  y a la oposición", puntualiza.

Por otro lado, el Comité considera "una falta de respeto" que el Gobierno diga públicamente que no piensa reunirse con la empresa encargada del servicio de limpieza pública y que "nos rechacen a un colectivo tan importante como es Trace para la ciudad".

El Comité asegura haber intentado un acercamiento para intercambiar posturas que no ha sido posible, por lo que amenazan con tomar medidas para que les hagan caso. "Actualmente hay operarios del Plan de Empleo ejerciendo labores de Trace, o los retiran y los ponen a hacer otra cosa o esto va por muy mal camino", matiza el Comité

Por último, piden al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que "cumpla con lo prometido con los operarios de contenerilización  (antiguo contenur) y  formalice definitivamente  con la empresa el pago de dichos operarios como al resto de la plantilla".

Según los representantes de los trabajadores de Trace, Vivas les pidió en su día una sentencia donde lo expusiera. "Desde el mes de junio la tiene y todavía no hemos tenido respuesta por su parte, ya está bien de tantos engaños", concluye el Comité.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad