LAS REDES SOCIALES SE MOVILIZAN

Agreden a una joven en el puerto al intentar robarle el móvil

La chica se encontraba en el aparcamiento del "Cash & Carry" a las doce del mediodía cuando intentaron robarle el móvil. Ante la negativa de la joven, el agresor la cogió y le mordió en la cara y en el cuello. La muchacha pudo apartarlo de una patada y así evitar un mal mayor. En las redes sociales se están gestando una concentración contra la inseguridad. 

Imagen de la joven agredida en la que se puede apreciar el mordisco en el cuello / Facebook.
Imagen de la joven agredida en la que se puede apreciar el mordisco en el cuello / Facebook.

Los hechos ocurrieron este lunes a las doce del mediodía cuando una joven fue a bajarse del coche en el aparcamiento del "Cash & Carry" y un menor se le acercó para pedirle el móvil. La negativa de la chica tuvo una reacción inmediata por parte del agresor que intentó darle un cabezazo, afortunadamenta la muchacha lo esquivó con la mala suerte de que el chico la agarró por el cuello y le mordió en la cara y en el cuello.

La agresión no fue a más gracias a la rápida respuesta de la agredida que le propició una patada con la que logró apartarlo. 

La familia de la joven la ha obligado a denunciar aunque son consciente de que no sirve para nada "ya que la policía los coge y el juez los suelta".

En menos de un mes dos jóvenes han sido agredidas al intentar robarles el móvil. 

 

Concentración contra la inseguridad

Las redes sociales no se han quedado impasibles ante los últimos sucesos y un grupo de personas está gestando una concentración contra la inseguridad a través del Facebook. El Grupo se llama "Ceuta Insegura". De momento, los organizadores sólo han plasmado la idea y adelantan que en breve se informará de la fecha, hora y lugar del evento. 

La reacción no se ha hecho esperar y son muchas las personas que han manifestado su intención de acudir a la cita "cansados de la inseguridad que está padeciendo Ceuta en los últimos meses" y ante la cual "nadie hace nada".