POR CAUSAS NATURALES

Los Bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un vecino del Recinto en el interior de su vivienda

Alrededor de las 17.00 horas los Bomberos han acudido a la calle Ibiza ante la llamada de los vecinos alertados por la falta de respuesta de un hombre de unos 70 años de edad que llevaba varios meses enfermo, y del que no sabían nada desde ayer a pesar de las múltiples llamadas a su vivienda y por teléfono. Las causas del fallecimiento han sido naturales.

Los Bomberos han accedido a la vivienda por el primer balcón que se ve en las imágenes del edificio amarillo / ANTONIO SEMPERE
Los Bomberos han accedido a la vivienda por el primer balcón que se ve en las imágenes del edificio amarillo / ANTONIO SEMPERE

cadaver-calle-ibiza-2Esta tarde, alrededor de las 17 horas, los Bomberos han acudido al Recinto, a la calle Ibiza, ante la llamada de los vecinos alertados por la falta de respuesta de un hombre de unos 70 años de edad que llevaba varios meses enfermo, y del que no sabían nada desde ayer a pesar de las múltiples llamadas a su vivienda y por teléfono.

Las sospechas se han confirmado cuando el Servicio de Extinción de Incendios ha accedido a la casa del individio por el balcón y se ha encontrado el cuerpo sin vida del vecino. Fuentes de la investigación confirman que las causas del fallecimiento han sido naturales. Ayer por la noche uno de los vecinos hablaba con él y le confesaba que no se encontraba muy bien, desde entonces nadie ha sabido más de este ceutí. 

El forense ha acudido al lugar de los hechos para certificar el fallecimiento. Los vecinos consternados hablan de una bellísima persona muy preocupada por los demás y conocida en Ceuta.