Caballas pide las destituciones de Fernández Cucurull y Sánchez por mala praxis

La coalición dirigida por Mohamed Alí califica de "impresentable" la comparecencia de ambos por citar a los periodistas "para no decir nada". 

El diputado a la Asamblea por Caballas, Mohamed Alí/ ANTONIO SEMPERE
El diputado a la Asamblea por Caballas, Mohamed Alí/ ANTONIO SEMPERE

Tras la comparecencia ante los medios de comunicación emitida por el delegado del Gobierno y el jefe superior de la Policía Nacional para tratar los últimos tiroteos que se han llevado a cabo en la ciudad, Caballas pide el "cese inmediato" de ambas autoridades.

La coalición dirigida por Mohamed Alí califica de "impresentable" la comparecencia de Nicolás Fernández Cucurull y Alfonso Sánchez por citar a los periodistas "para no decir nada".

"Es extraño alegar un secreto de sumario un sábado con una víctima hospitalizada y sin ningún detenido. Es una situación inadmisible que no puede durar un día más", ha asegurado Mohamed Alí, quien no duda en reiterar la necesidad de que dimitan el delegado y el jefe de la Policía por la mala actuación con la que se están desarrollando los hechos.

Alí también llama "mentiroso" a Cucurull. "Es cierto que se produjeron dos llamadas al 112, de las cuales el delegado no hace referencia. Tampoco ha dicho nada de los alegatos de los testigos presenciales". 

Para el líder de Caballas "todo es muy extraño, hay un ocultismo que no es normal en democracia". Alí subraya que las dos personas implicadas en el tiroteo del sábado intentaron agredir y algo más, "repito y algo más" a dos menores de Ceuta y aún no se ha esclarecido nada.