EL JOVEN HA INGRESADO EN PRISIÓN

Detenido un individuo con seis reclamaciones judiciales y un antecedente por homicidio

Al joven, I.C.M. nacido en Ceuta de veintitrés años de edad, se le imputa un delito de robo con violencia ocurrido el pasado 29 de octubre en las inmediaciones del Hospital Universitario. El detenido no opuso resistencia, como sí hizo en otras ocasiones anteriores en la que llegó a agredir a los agentes de la policía para finalmente huir.

Agentes de la Policía Nacional ejerciendo su labor en la calle / ARCHIVO/ C.A.
Agentes de la Policía Nacional ejerciendo su labor en la calle / ARCHIVO/ C.A.

El pasado día 4 de enero, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo el cual tiene en vigor seis reclamaciones judiciales así como una reclamación policial por robo con violencia.

La detención tuvo lugar pasadas las siete y media de la tarde en la calle Teniente Coronel Gautier cuando, teniendo conocimiento de que el ahora detenido se encontraba en las inmediaciones, se realiza un dispositivo especial dando como resultado su detención, al cual se le imputa un delito de robo con violencia ocurrido el pasado 29 de octubre en las inmediaciones del Hospital Universitario. 

El joven, I.C.M. nacido en Ceuta de veintitrés años de edad, no opuso resistencia, como sí hizo en otras ocasiones anteriores en la que llegó a agredir a los agentes de  policía para finalmente huir.

En el momento de la detención el individuo portaba una navaja de unos siete centímetros de hoja en el bolsillo del pantalón.

El detenido, con numerosos antecedentes entre otros por homicidio doloso, ha sido ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial.