LA JOVEN PERMANECE EN OBSERVACIÓN

Dos encapuchados a bordo de una moto hieren a una mujer tras dispararle en el barrio de Arcos Quebrados

Una mujer ha resultado herida de bala tras recibir un disparo en la madrugada de este lunes en la zona de Arcos Quebrado, junto a la barriada del Príncipe Alfonso. La joven, de 33 años, permanece en observación en el Hospital Universitario, con una herida por arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda.

La herida permanece en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario / ANTONIO SEMPERE
La herida permanece en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario / ANTONIO SEMPERE

Los hechos se han producido sobre las 01,30 de la madrugada de este lunes, cuando la herida salió a la calle y se vio sorprendida por los disparos de dos individuos encapuchados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los agresores realizaron tres disparos, según ha podido conocer Ceuta Actualidad. Uno de ellos impactó en el muslo de la pierna izquierda de la mujer tiroteada. La herida, que responde a las iniciales de K.P.T., de 33 años de edad, fue trasladada hasta el Hospital Universitario, centro en la que permanece en observación en el servicio de urgencias por herida de arma de arma de fuego, según han informado fuentes del centro hospitalario.

Agentes de la Udyco de la Policía Nacional ya se han hecho cargo del caso y trabajan para el esclarecimiento del mismo y para llevar a cabo la detención de los autores.