Jueves. 21.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

UNA MUJER, INGRESADA EN LA UCI

Fallece un hombre por inhalación de gas en Los Rosales

Momento en que se levantaba el cadáver en la Plaza Azcárate / CEDIDA
Momento en que se levantaba el cadáver en la Plaza Azcárate / CEDIDA

Un hombre de unos 40 años ha fallecido en un domicilo de Los Rosales por inhalación monóxido de carbono mientras una mujer permanece en la UCI del Hospital Universitario a consecuencia de la intoxicación. 

Fallece un hombre por inhalación de gas en Los Rosales

Tarde negra la que se ha vivido hoy en Ceuta. Dos fallecidos en diferentes puntos de la ciudad por causas totalmente distintas.

En el centro, concretamente en la Plaza Azcárate ha fallecido una persona de unos 50 años debido a una intoxicación etílica que, por motivos desconocidos, se habría complicado. Cuando los servicios de emergencias se han personado en el lugar poco han podido hacer por salvarle la vida. Según testigos presenciales, el fallecido podría ser una persona muy conocido en la ciudad.

La segunda tragedia se ha producido en una vivienda de Los Rosales. Según ha podido saber Ceuta Actualidad, tres personas han resultado intoxicadas por inhalar monóxido de carbono. Tal ha sido la magnitud del suceso, que uno de los afectados, un hombre de unos 40 años ha fallecido y una mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario.

Todas las hipótesis apuntan a que la causa del suceso ha sido una estufa en mal estado. El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha confirmado a este diario digital que la vivienda no tenía cortado el suministro eléctrico y las personas que en ella residen no dependen de Servicios Sociales. 

La Policía Nacional se está encargando de la investigación de ambas muertes.

 

Fallece un hombre por inhalación de gas en Los Rosales