SUFRÍA SÍNDROME DE DIÓGENES

Hallado muerto un hombre de 62 años en su domicilio de Juan Carlos I

Un hombre, de 62 años, ha sido hallado muerto esta tarde por agentes de la Policía Local en su domicilio de la barriada de Juan Carlos I. Al parecer, el fallecido padecía el síndrome de Diógenes.

Los bomberos tuvieron que forzar una ventana para acceder hasta el domicilio. / C.A.
Los bomberos tuvieron que forzar una ventana para acceder hasta el domicilio. / C.A.

Tras echarlo en falta sus vecinos, estos decidieron avisar a la Policía Local, que de seguida se ha personado en la vivienda número 6 del portal 48 de la barriada Juan Carlos I. Las sospechas de los vecinos se confirmaban y en el interior de la casa yacía muerto su morador, una persona de 62 años que, al parecer, vivía solo.

Los agentes de la Policía Local avisaron a una dotación del Servicio de Bomberos, cuyos efectivos se personaron en el lugar abriendo la puerta de la casa. Pese a proceder a la apertura, tanto los policías locales como los bomberos no pudieron acceder al interior de la misma, ya que la basura acumulada y los muebles se lo impidieron.

Ante ello, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento optaron por acceder a la vivienda tras forzar una de las ventanas de la misma, encontrando el cuerpo sin vida de la persona. Avisada la Policía Nacional, efectivos de este Cuerpo se han hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento, que se conocerán después de que se le practique la autopsia.

Con esta son tres los fallecimientos que se han registrado en la ciudad durante el transcurso de la semana.