LA POLICÍA CAPTURA A siete JÓVENES PRESUNTAMENTE IMPLICADOS EN LOS HECHOS

Un joven tetuaní de 20 años muere apuñalado en la playa de La Ribera tras ser víctima de un robo

El crimen se ha produdido en torno a las cuatro y media de la tarde cuando la víctima se encontraba en la playa en compañía de un amigo. Según relatan testigos presenciales, el fallecido intentó defenderse de sus agresores, que le habían asaltado con el propósito de robarle. Los presuntos agresores han sido capturados.

Custom Apuñalamiento
photo_camera Los servicios sanitarios en torno a la víctima, ya fallecida/ C.M.

Ibrahim Arraoui, un joven tetuaní de 20 años, ha resultado muerto esta tarde en la playa de La Ribera a consecuencia de las puñaladas que le han asestado tres individuos que se han dado a la fuga. A falta de informaciones oficiales, testigos presenciales aseguran que el crimen se ha producido después de que el joven, que se encontraba en la playa en compañía de un amigo, fuera asaltado por varios individuos con el propósito de robarle.

La víctima se ha defendido y ha llegado a arrojar una piedra contra los asaltantes que, de inmediato, han respondido asestándole varios navajazos. El joven ha conseguido subir por sus propios medios la escalera que da acceso a la calle Independencia donde ha caído, finalmente, desplomado. Los intentos de los servicios sanitarios del 061 por reanimarlo han resultado inútiles.

La Policía Nacional ha acordonado la zona e iniciado la búsqueda de los huidos en colaboración con la Guardia Civil. Algunos de los jóvenes capturados intentaban escapar a través de los acantilados de El Sarchal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad