los hechos ocurrieron en zurrón

Una menor señala a dos escolares como los autores de un ataque sexual

La chica fue amenazada con un cuchillo. Un grupo de jóvenes acudió en su auxilio y consiguió identificar a los asaltantes. 

murallas-merinidas-(3)
photo_camera Las Murallas Merinidas fueron el escenario del ataque/ C.A.

Una menor fue víctima el pasado martes de los abusos sexuales que le practicaron dos jóvenes que fueron reconocidos como alumnos de un centro escolar de la ciudad. Según el testimonio de la menor, el ataque se produjo junto a las Murallas Merinidas cuando se dirigía a recoger a sus dos hermanas que se encontraban jugando en un parque infantil cercano al domicilio. Fue entonces cuando se vio acosada por los dos jóvenes que, montados en sus bicicletas, le reclamaban a voz en grito que les facilitase su número de teléfono.

Ante las quejas de la menor, los atacantes la condujeron a un descampado donde la amenazaron con un cuchillo mientras la amenazaban de muerte. Los dos jóvenes comenzaron a tocarle los pechos, al tiempo que le bajaban los pantalones para manosearle los genitales.

Los agresores amenazaron a la chica con propinarle una paliza si no dejaba de gritar y resistirse. En esos instantes, y ante los gritos de auxilio, un grupo de muchachas acudía a socorrer a la menor. La presencia de las chicas puso en fuga a los asaltantes.

Una de las jóvenes que acudió al auxilio de la menor reconoció a los agresores como alumnos de un centro escolar de la ciudad.

Durante los dos días siguientes, la chica, que ocultó lo sucedido a sus padres, se mostró triste y reacia a volver al instituto. Finalmente, narró a su madre los hechos y, con la información proporcionada por las muchachas que rescataron a la menor, pudo identificar a sus atacantes a través de sus perfiles de Facebook.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad