Domingo. 19.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

DOS INCIDENCIAS EN LA PLAYA DEL TARAJAL

Una menor sufre lesiones al golpearse con la lámina de agua en La Ribera

Momento del rescate de la menor / CEDIDA
Momento del rescate de la menor / CEDIDA

Una menor ha sido trasladada al Hospital Universitario de Ceuta con lesiones de pronóstico reservado después de sufrir un golpe contra la lámina de agua en la playa de La Ribera.

Una menor sufre lesiones al golpearse con la lámina de agua en La Ribera

La niña estaba en el parque acuático instalado la mencionada playa cuando se ha lanzado desde la pirámide instalada en el mismo dándose un fuerte golpe contra la lámina de agua.

Tras solicitar ayuda, la niña fue atendida por el socorrista de la empresa Masarve, que acudió a su rescate apoyado por la moto acuática que la mercantil tiene destinada en la zona de baño.

De seguida le fue puesto un collarín para, acto seguido, ser reconocida por el doctor de servicio, que tras valorarla ha decidido su traslado hasta el Hospital Universitario, centro en el que ha ingresado con lesiones de pronóstico reservado.

 

Incidencia en la playa del Tarajal

Los servicios de socorrismo han tenido que atender dos incidencias registradas en la playa del Tarajal. La primera de ellas sufrida por un varón de 26 años al que se le ha salido un hombro. Los efectivos de servicio procedieron a la inmovilización de la zona afectada y tras el reconocimiento del facultativo, este decide su traslado hasta el Hospital Universitario.

La otra incidencia ha tenido como protagonista a una menor, que ha tenido que ser asistida a las 19,50 horas tras sufrir un ataque de asma agudo. Los servicios santarios de la playa le han suministrado oxígeno hasta que ha llegado la ambulancia del propio servicio, que la ha trasladado hasta el Hospital Universitario

 

Una menor sufre lesiones al golpearse con la lámina de agua en La Ribera