DESDE UNA ALTURA DE 3 METROS

Un hombre fallece tras sufrir una caída en un almacén de la antigua fábrica de pescado

Una persona habría fallecido esta tarde en la zona de la barriada de Miramar, según ha podido conocer Ceuta Actualidad. El accidente se ha producido en uno de los almacenes de la antigua fábrica de pescado donde trabajaba la víctima de unos 40 años.

Una persona ha fallecido esta tarde en la zona de la barriada de Miramar, en una nave que albergaba antiguamente la fábrica de pescado, según ha conocido este diario de fuentes conocedoras del caso. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones tanto de la Policía Nacional, Guardia Civil como de la Policía Local, del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento y de los servicios de Emergencias.

La muerte se podría haber producido tras caer la víctima por el hueco de un antiguo montacargas y desde unos tres metros de altura en el almacén Sira Cash, actualmente en liquidación. El fallecido, de unos 40 años, estaba trabajando en el almacén y, según fuentes policiales, es hermano de un policía local. La familia ha ido llegando hasta el lugar de los hechos. A estas horas ya se ha procedido al levantamiento del cadáver.