114 gramos de cocaína

La Policía Local detiene a un individuo que ocultaba la cocaína en un calcetín anudado

La prenda contenía en su interior cuatro bolsas de color blanco con una sustancia dura al tacto que resultó ser 114 gramos de cocaína. Además se le ha intervenido 123 euros, 1.110 dirhans y una bolsa con recortes de plástico para la confección de papelinas. 

poli (Custom)
photo_camera El dinero y la droga intervenida por la Policía Local / CEDIDA

Agentes de la Policía Local se encontraban patrullando por el Príncipe Alfonso cuando observaron un vehículo circulando en sentido contrario, del cual tenían conocimiento de dias anteriores por el 112, de que su conductor podía ir armado.

Tras una abatida por la barriada, los agentes localizaron el vehículo en un parking. En ese momento el conductor salió de entre medio de varios vehiculos portando en su mano derecha un objeto de color negro que arrojó al suelo ante la presencia policial.

Mientras uno de los agentes procedió a la identificación del individuo, el otro localizó el objeto tirado entre los vehiculos que resultó ser un calcetin negro anudado.

Mientras estaba siendo identificado, el sospechoso sacó del bolsillo de su pantalón y tiró al suelo una bolsa de plástico blanca la cual contenía restos de otros envoltorios impregnados con sustancia estupefaciente.

Los agentes procedieron a cortar el calcetín y observaron cómo su interior había cuatro bolsas de color blanco con una sustancia dura al tacto. La policía procedió a abrir la más grande hallándose en su interior una piedra de color blanco, al parecer sustancia estupefaciente "cocaína" con varios envoltorios del mismo color marcados con una numeración.

En ese momento, los agentes informan al individuo del motivo de su detención, ofreciendo éste fuerte resistencia.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a comisaria donde se le instruyeron las diligencias y se depositaron las bolsas con sustancias estupefacientes, al parecer cocaína, con un peso total de 114 gramos; 123 euros y 1.110 dirhans en menudeo y una bolsa con recortes de plástico para la confección de papelinas.