los atracadores irrumpieron armados y encapuchados

Un policía nacional fuera de servicio evita un atraco en el local de Super Sport en La Almadraba

El agente, que se hallaba en el local abonando una compra, esgrimió su arma reglamentaria, acción que puso en fuga a los asaltantes. Los atracadores habían irrumpido en la tienda armados con cuchillos y una escopeta de aire comprimido recortada. 

super sport
photo_camera La encargada del establecimiento llama por teléfono minutos después del atraco frustrado/ ANTONIO SEMPERE

Un policía nacional fuera de servicio ha evitado un atraco a mano armada en un establecimiento comercial de La Almadraba. Los hechos se han producido en torno a las 20.00 horas de hoy lunes en la tienda de la firma Super Sport cuando tres individuos han irrumpido en el local encapuchados y profiriendo gritos. A falta de media hora para el cierre de la tienda, en el interior del establecimiento se encontraban cuatro empleados y una pareja de clientes.

La irrupción de los atracadores fue advertida por el agente, quien, junto a su esposa, se disponía a abonar una compra. Ante la presencia de los asaltantes, armados con cuchillos y una escopeta de de aire comprimido recortada, desenfundó su arma reglamentaria. La acción del policía puso en fuga de manera inmediata a los ladrones.

El establecimiento sufrió hace dos años otro atraco. En aquella ocasión los ladrones consiguieron llevarse consigo la recaudación.