uno de los detenidos, a prisión

La Policía Nacional sorprende a dos ladrones en el interior de una vivienda de Benítez

Los agentes encontraron a los individuos de origen marroquí uno debajo de la mesa y el otro colgando del tejado de la vivienda. La Justicia ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos. 

coche-persecucion-policia-comisaria-(27)
photo_camera Coche de la Policía Nacional a las puertas de la Comisaría/ C.A.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero sobre las 15.00 horas cuando el 091 recibe la llamada de un ciudadano que manifiesta que ha saltado la alarma de su domicilio, en la playa Benítez, y que al personarse ha escuchado ruidos en su interior. 

Agentes de la Policía Nacional, que se encontraban en la zona realizando servicio de prevención de la delincuencia, se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos. Los agentes accedieron al interior de la vivienda y pudieron comprobar que se encontraba todo revuelto.

En una primera inspección ocular, la policía sorprendió a un individuo debajo de la mesa de la cocina y junto a éste un calentador arrancado de la pared,. suiguiendo los ruidos que procedían del exterior, los agentes encontraron a otra persona agazapada en el tejado de la vivienda. 

Los detenidos, H.L. de 30 años de edad y F.B. de 35 años, ambos nacidos en Marruecos, han sido puestos a disposición judicial decretando la Autoridad Competente ingreso en prisión para uno de ellos.