Viernes. 24.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

Así es una detención limpia y sin contratiempos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la compañía fiscal de Algeciras (Cádiz) han detenido en el puerto de la localidad a una persona de origen marroquí con 9.956 comprimidos de Rivotril y Trankimazín en el interior de un bote de detergente 'Bosque Verde'.

Así es una detención limpia y sin contratiempos

Así lo ha confirmado la propia Guardia Civil en Twitter junto a una foto del producto. "Incautadas casi 10.000 pastillas de Trankimacín y Rivotril escondidas en 1 paquete de detergente. Una detención "limpia" y sin contratiempos", asegura.

La detención del conductor, un ciudadano marroquí con residencia en Madrid, se produjo como consecuencia de los controles documentales e inspecciones de vehículos realizadas en la zona destinada al preembarque hacia el barco con destino Tánger (Marruecos) en el puerto.

Estos medicamentos se suelen adquirir en diferentes farmacias haciendo uso de recetas falsicadas. La Guardia Civil ha instruido las diligencias de este caso que, en unión al detenido, los medicamentos y el vehículo intervenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Así es una detención limpia y sin contratiempos