Sucesos/tribunales
La Policía Nacional detiene a un individuo al que acusa de hacerse pasar por el padre de una bebé
Los investigadores infieren que se pretendía entregar a la niña a una pareja de manera ilegal

La Policía Nacional detiene a un individuo al que acusa de hacerse pasar por el padre de una bebé

La madre manifestó en el Hospital Universitario su deseo de renunciar a la niña dada su precaria situación personal y explicó que existía una pareja ceutí dispuesta a quedarse al cuidado de la pequeña. Posteriormente, el arrestado se personó en las dependencias del Área de Menores presentándose como el padre de la recién nacida. 

el togado militar investiga los hechos

Investigan una presunta agresión sexual a una soldado en un cuartel

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre en el acuartelamiento de Regulares. El militar fue puesto a disposición del Togado Militar que investiga los hechos, que decretó la libertad del militar al día siguiente de su detención mientras se investiga el suceso.

faCEBOOK DESCONCIERTA A LOS POLÍTICOS

¿Histeria o inseguridad?

La convocatoria de una concentración contra la falta de seguridad en las calles el próximo día 17 ha evidenciado la existencia de un movimiento ciudadano espontáneo que, a través de las redes sociales, nace alentado por el descrédito de los gestores públicos. Su controvertida naturaleza -algunos subrayan las inclinaciones xenófobas de algunos de sus animadores- no oculta el debate: ¿Es Ceuta, realmente, una ciudad segura?.

no ha sido reconocido

En libertad a uno de los detenidos por el atraco a los operarios de la basura

Como resultado de la identificación por parte de alguna de las víctimas de uno de los autores del hecho delictivo, agentes de la Policía Nacional proceden a su búsqueda, localización y detención. Una vez puesto a disposición de la Fiscalía, por tratarse de un menor, la identificación no es corroborada por las víctimas por lo cual se decreta su puesta en libertad.

El Gobierno, sobre la inseguridad: La realidad contradice la opinión de la ciudadanía
sostiene que ceuta es una de las ciudades más seguras

El Gobierno, sobre la inseguridad: "La realidad contradice la opinión de la ciudadanía"

El Gobierno local insiste en que Ceuta es una de las ciudades más seguras de España y cuestiona las protestas que puedan organizarse para "poner en tela de juicio el trabajo de las fuerzas de seguridad".