Sucesos/tribunales
rescata a los compañeros

La Salvamar Atria trae a puerto el cuerpo sin vida de un pescador

La víctima se encontraba pescando junto a cuatro compañeros cuando un pescado de grandes dimensiones lo ha tirado al mar y no han podido hacer nada por salvar su vida. La embarcación se ha hundido y los pescadores han tenido que ser trasladados hasta la base de la Guardia Civil en el Puerto Deportivo. 

EL JUEVES SALIÓ LA CARTA DE PAGO

"La Federación de Fútbol de Ceuta no es una morosa"

El Gobierno asegura que la Federación "está en plazo ya que la carta de pago salió ayer mismo". Con estas palabras sale al paso el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, sobre la denuncia de MDyC sobre una deuda de 40.000 euros por el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras por la nueva sede de la FFCE.

Villar habría favorecido a la FFC cobrando los favores en forma de apoyo a su candidatura a presidente
La Territorial de Ceuta habría recibido tres millones de la Española, según el auto del juez Pedraz

Villar habría favorecido a la FFC cobrando los favores en forma de apoyo a su candidatura a presidente

En el auto dictado hoy por el juez Santiago Pedraz Gómez, magistrado del Juzgado Central de Instrucción número uno de Madrid, al que ha tenido acceso Ceuta Actualidad, se explica que Angel María Villar habría favorecido económicamente de manera singular a la Federación de Fútbol de Madrid y a la Federación de Fútbol de Ceuta, y cobrando “esos favores” en forma de apoyo a su candidatura para la presidencia a la Real Federación Española de Fútbol.

Los Bomberos sofocan dos incendios en la zona de Cría Caballar y Los Rosales
Intervienen todas las dotaciones

Los Bomberos sofocan dos incendios en la zona de Cría Caballar y Los Rosales

Dos incendio, con varios focos, están siendo sofocado por efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. El siniestro se ha iniciado en una pista que discurre entre la zona de Cría Caballar y la barriada de Los Rosales, el primero, mientras que el segundo a la altura de las instalaciones del Club de Petanca.

La UCO se lleva facturas entre 2009 y 2017

Gaona aclara que los hechos por los que se le investiga "no tienen que ver con la corrupción"

Con la cautela que impone el secreto del sumario de las actuaciones, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el asesor jurídico de la Territorial, Manuel de la Rubia, han explicado que no se han visto afectados por las grabaciones telefónicas hechas por la Unidad Central Operativa y que los hechos por los que se investiga al presidente de la FFC no “tienen que ver con la corrupción”.