durante tres años fue conocida como la playa de perros

¿Quién deja ahora basura en la playa de la Bolera?

Hace un mes Costas desautorizó el acceso de perros a la playa del Chiclón por la suciedad que dejaban en la arena. Ahora la playa está llena de basura y los dueños de perros se preguntan quién es el culpable.

bolera
photo_camera Imagen de la playa de la Bolera (CEDIDA)

vboleraUn usuario de la playa de la Bolera ha denunciado, a través de las redes sociales, el estado en el que se encuentra la zona. Latas de conservas, cristales, plásticos y todo tipo de desperdicios se acumulan en la arena entre piedras. Un estado lamentable "del que no son culpables los perros" comenta varios usuarios de perros.

Y es que esta playa junto al restaurante Al Andalus era conocida como "la playa de los perros", un lugar donde, desde hace tres años, se podía acudir con las mascotas. Pero una requerimiento de Costas prohibía, hace un mes y mientras durase la temporada de baño, la presencia de los canes en la playa del Chiclón tras las quejas de otros usuarios por los excrementos de los perros. Ahora los dueños de los animales vuelven a la carga para denunciar que esta suciedad que se ve en las imágenes no la dejan los perros.