el año que viene, mejoras

El Gobierno hace un balance positivo de la Feria destacando la seguridad y la limpieza

Para el año que viene la Consejería de Fiestas no descarta cambiar la portada que ya tiene 10 años y mejorar el alumbrado. 

feria alumbrado
photo_camera Momento del alumbrado de la Feria (C.A.)

El consejero de Fiestas, Fernando Ramos, ha realizado este miércoles el balance de la Feria. Un balance positivo en el que destaca la seguridad y la limpieza. 

En cuanto a seguridad, Ramos ha querido felicitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el trabajo realizado, ya que "no se ha producido ningún altercado de importancia". Según apunta, los propios feriantes consideran que esta Feria es muy segura. 

Sobre la limpieza, el consejero asegura que el servicio ha sido "extraordinario". Este año se han recogido 114 toneladas de residuos, una tonelada más que en la Feria de 2016.

Trace ha denunciado la suciedad que se acumula en las zonas del botellón, un hecho que ha sido reconocido por Ramos y en el que van a trabajar. "No sabemos si se produce por la falta de coordinación del personal de limpieza o por la falta de concienciación de las personas, pero es un asunto que se tratará de manera excepcional para mejorarlo".

Por otro lado, Ramos ha valorado las actuaciones de las Fiestas Patronales. Los conciertos han estado por encima del 50% de ocupación, menos "Modestia Aparte" que consiguió el 30% y "Los Secretos" que llenó el Auditorio de La Marina, colgando el cartel de no hay entradas. 

En definitiva, el Gobierno está contento con la Feria, "aunque siempre hay aspectos que mejorar". Para el año que viene la Consejería de Fiestas no descarta cambiar la portada que ya tiene 10 años y mejorar el alumbrado. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad