Dos ladrones son sorprendidos mientras robaban de madrugada en el interior de un restaurante

La presencia de los intrusos en el interior del local pasadas las cuatro de la mañana fue advertida por el propietario gracias al sistema de cámaras de vigilancia instalado en el establecimiento. 

policía local
photo_camera Agentes de la Policía Local patrullan por el centro de la ciudad/ ANTONIO SEMPERE

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional han detenido durante la pasada madrugada a dos individuos en el instante en el que abandonaban un restaurante de la avenida Juan Pablo II en el que acababan de robar. Los ladrones habían sido descubiertos pasadas las cuatro de la mañana por el propietario del establecimiento, quien se percató de la presencia de los intrusos gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en el local.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de un patrullero de la Policía Local. Éstos, junto a otras unidades del cuerpo y otros agentes de la Policía Nacional, aguardaron la salida de los ladrones quienes, finalmente, fueron sorprendidos abandonando el restaurante por uno de sus ventanales.

Los detenidos portaban en el momento de su detención una bolsa en la que se encontró una hucha metálica, una caja registradora y una Tablet.

 

Incautación de hachís

Agentes de la Policía Local se incautaron el pasado martes de 2,5 kilos de hachís que descubrieron ocultos en el interior de un vehículo. La intervención se produjo cuando los policías interceptaron en la barriada Juan Carlos I a un individuo que, ante la presencia de los agentes, abandonó el automóvil que conducía sin tan siquiera cerrarlo.