concluye la feria 2016

Fuegos y fin de fiesta

La Feria 2016 ha vivido su última jornada con una gran afluencia de público y entre el ambiente vivo y animado que ha caracterizado la semana de celebraciones. Los fuegos artificiales han puesto el colofón a unas fiestas que han transcurrido sin incidentes.

DESFILE PROCESIONAL

Bajo el peso de la Virgen

Centenares de ceutíes se han reunido esta noche de viernes para acompañar la procesión de la imagen de la Virgen de África, que ha cumplido con su tradicional recorrido por las calles del centro de la ciudad. El húmedo calor que se ha apoderado del ambiente ha hecho más arduo, si cabe, el trabajo de los costaleros. 

Miles de ceutíes colman de flores a su Patrona
Mucho más que una tradición

Miles de ceutíes colman de flores a su Patrona

La ofrenda a la Virgen de África se ha convertido en mucho más que una tradición. Cada persona que forma esa larga cola lleva consigo una historia. Un acto bonito y solidario ya que parte de las flores entregadas se convertirán en pequeños ramos que se venderán y cuyos fondos se destinarán a Cáritas. 

Un sueño hecho realidad
reinas de las Fiestas Patronales

Un sueño hecho realidad

Joana Pérez, María Pino y Margarita Rodríguez aún no se creen que vayan a representar a Ceuta en las Fiestas Patronales. Están viviendo un sueño que a partir de esta noche se hará realidad en cuanto se inaugure la Feria. Por delante seis días para disfrutar y vivir al máximo esta experiencia que las ha convertido en las auténticas protagonistas de esta historia. 

Vivas recibe a las reinas de la Feria 2016

Vivas recibe a las reinas de la Feria 2016

Joana Pérez (reina infantil), María Pino (reina juvenil) y Margarita Rodríguez (reina de reinas) le han transmitido al presidente lo ilusionadas que se sienten de poder vivir esta experiencia que jamás olvidarán. La Ciudad les ha entregado unas placas y una medalla de la Virgen de África.