Ceuta se suma al proyecto Curioseaty, una ruta europea de turismo náutico y patrimonial
FITUR 2016

Ceuta se suma al proyecto Curioseaty, una ruta europea de turismo náutico y patrimonial

Ceuta celebra este jueves su día en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el recinto ferial Ifema de Madrid. La ciudad ha estado presente en distintas citas como la presentación del proyecto "Curioseaty", que promueve una ruta europea de turismo náutico, o el anuncio de la participación de la ciudad, un año más, en la prueba deportiva Copa Hércules. 

21 ENTIDADES, PRESENTES

La ciudad inaugura su presencia en la feria con la visita de la reina Letizia a su expositor

La visita de la reina Letizia al expositor de la Ciudad ha inaugurado este miércoles la presencia de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid. La reina ha sido recibida por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. El stand ceutí se levanta sobre una superficie de 157 metros cuadrados que da albergue a 21 empresas, entidades e instituciones locales.

 

Ceuta Actualidad, en la feria internacional

Ceuta Actualidad, en la feria internacional

Un equipo de Ceuta Actualidad ofrecerá desde Madrid cumplida información de las actividades y citas que se desarrollarán a lo largo de los próximos días en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se ha inaugurado este miércoles en la capital de España. 

Ambición por el turismo

Ceuta acude a Fitur en la confianza de difundir sus excelencias entre el mayor número de potenciales clientes. Patrimonio natural, deportes náuticos o gastronomía son algunas de las bazas que la ciudad juega en la feria. 

La Ciudad pretende contactar en Fitur con los mercados emergentes y potenciar el turismo de cruceros
EL PRESUPUESTO ES DE 66.000 EUROS

La Ciudad pretende contactar en Fitur con los mercados emergentes y potenciar el turismo de cruceros

Ceuta acudirá a la presente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el mismo stand que lo hizo la pasada, lo que ha supuesto un abaratamiento de los costes, según explicó el consejero de Turismo, Deportes, Juventud y Fiesta, Fernando Ramos en rueda de prensa. Esta actuación ha permitido que el presupuesto con respecto al año anterior se rebaje en una cifra de 5.000 euros, pasando de 71.000, el año anterior, a 66.000 euros para la presente edición.

El proyecto Salzone estará presente en Fitur
DESTINO EUROPEO DE EXCELENCIA

El proyecto "Salzone" estará presente en Fitur

La secretaria de Estado de Turismo ha organizado un acto institucional dedicado a la presentación de los nuevos destinos españoles galardonados con el distintivo EDEN, entre los que se encuentra Salazones Ceuta. Al acto acudirán el presidente de la Ciudad, el consejero de Juventud, Deportes, Turismo y Fiestas, así como el gerente de Servicios Turísticos.