La Casa Familiar del Sardinero celebra a San Francisco de Asís en el 50 aniversario de Cruz Blanca

La Casa Familiar del Sardinero, en la avenida de España, se convirtió este viernes en escenario de la celebración de la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca y fuente de inspiración de su carisma.

A la misa, organizada por la congregación, asistieron la delegada del Gobierno, Cristina Pérez; el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina; la directora general Adela Nieto; y el jefe del Gabinete, Pablo García. La cita contó también con la presencia del coronel del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Cayetano José Martínez Alonso.

El encuentro, marcado por la sencillez y la espiritualidad franciscana, recordó a los presentes que “la alegría no nace de tenerlo todo, sino de sabernos amados por Dios y llamados a vivir como hermanos y hermanas, con sencillez y esperanza”.