10-N: elecciones generales

La candidata al Senado defiende la honestidad del partido socialista

Blanca Gómez, en el Príncipe: “El PP no tiene vergüenza en acusarnos de lo que no es verdad”

Blanca Gómez ha sido muy crítica con el PP durante la visita de los candidatos socialistas al Príncipe (C.A.)
photo_cameraBlanca Gómez ha sido muy crítica con el PP durante la visita de los candidatos socialistas al Príncipe (C.A.)
Los candidatos del PSOE han visitado esta tarde la barriada del Príncipe donde han hablado de las medidas en igualdad, educación y vivienda.

La candidata al Senado por el PSOE ha dicho “estar muy enfadada” con la acusación del PP “en especial a mi compañero Adil, el mejor compañero que se puede tener, al que han intentado hacer daño”.

Blanca Gómez ha afirmado que el Partido Popular "no tiene programa, no tiene vergüenza en acusarnos de lo que no es verdad”. La candidata socialista asegura que los medios pueden comprobar “cómo nos reciben casa por casa”.

El Partido socialista es un gran partido: “Los tres somos personas honestas, tenemos programa, tenemos infraestructura y mucho trabajo por delante”.

Gómez ha criticado a Guillermo Martínez a quien dice haber escuchado nombrar a los candidatos socialistas “a los tres” y criticar que “no hemos hecho nada“. Y le pregunta al candidato del PP: “¿Qué ha hecho usted en los últimos años?”. Estamos haciendo mucho, ha aseverado Gómez, quien ha pedido al ciudadano que el 10-N “vote al PSOE”.

Estas declaraciones han sido recogidas durante la visita de los tres candidatos socialistas a la barriada del Príncipe a última hora de la tarde. Allí han expuesto su programa en materia de igualdad, educación y vivienda. Han pedido el “voto progresista y de cohesión social”.       

Comentarios