10-N: elecciones generales

Una cita el 10 de noviembre

Cs se presenta al electorado con una propuesta basada en la "filosofía del trabajo”

El candidato al Congreso, Javier Hermoso, ha defendido la necesidad de acometer una actuación decidida en la frontera. 

Javier Hermoso Ciudadanos“La filosofía del trabajo es la que hace que consigas tus metas, y en ella nos basamos”. El candidato al Congreso por Ciudadanos, Javier Hermoso, ha inaugurado esta noche la campaña electoral de la formación naranja con un llamamiento a su potencial electorado.

Ciudadanos afronta la campaña con un proyecto a largo plazo que habrá de culminar dentro de cuatro años con el reto de recuperar la representación parlamentaria en la Asamblea local que el partido perdió en las últimas municipales. Las elecciones del próximo 10 de noviembre permitirán evaluar el estado de salud de la formación, que en las generales celebradas el pasado 28 de abril sumó más de 4.500 votos.

Acompañado de los candidatos al Senado, Julián Domínguez y Yéssica de Torres, Hermoso ha esbozado algunas de las propuestas programáticas de Ciudadanos, entre las que ha destacado la necesidad de acometer una actuación decidida en la frontera. “Es necesario cambiar las infraestructuras, dotar a la frontera de más medios materiales, técnicos y humanos para garantizar la seguridad”, ha asegurado el candidato.

Comentarios