10-N: elecciones generales

La formación naranja ha inscrito hoy sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincial

Ciudadanos presenta a Javier Hermoso como su candidato al Congreso

De izquierda a derecha, Hermoso, Domínguez y De Torres (CEDIDAS)
photo_camera De izquierda a derecha, Hermoso, Domínguez y De Torres (CEDIDAS)

Julián Manuel Domínguez y María Yéssica de Torres, candidatos al Senado.

El abogado Javier Hermoso González es el candidato al Congreso con el que Ciudadanos concurrirá a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. La formación ha registrado hoy ante la Junta Electoral Provincial sus candidaturas a las cámaras nacionales.

Los candidatos al Senado serán el doctor Julián Manuel Domínguez y María Yéssica de Torres Gómez, quien concurrió a las pasadas municipales en el número 6 de la lista de la formación naranja.

Javier Hermoso es un ceutí licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y abogado en ejercicio. Es socio del bufete Septem Iuris Abogados.

Julián Manuel Domínguez nació en Tarifa. En 2015 concurrió a las elecciones municipales en el número uno de la lista de UPyD. Es jefe de la sección de Medicina Preventiva y de Salud Pública y responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en el Hospital Universitario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta.

María Yéssica de Torres es técnica superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Actualmente estudia cuarto curso de Arquitectura Técnica en la Universidad de Valencia.  Es trabajadora autónoma.

 

Comentarios