10-N: elecciones generales

El sorteo entre los 59.820 censados en Ceuta cierra la configuración de las 96 mesas que se ubicarán en 32 colegios

La maquinaria electoral ya está en marcha

Sorteo para la composición de las mesas electorales (C.A.)
photo_cameraSorteo para la composición de las mesas electorales (C.A.)

El sorteo para la composición de las 96 mesas electorales que se distribuirán entre los 32 colegios de la ciudad se ha celebrado esta mañana. Los elegidos comenzarán a recibir las correspondientes notificaciones a partir de mañana.

La maquinaria electoral ya está en marcha en Ceuta. El salón de plenos de la Asamblea ha sido escenario esta mañana del sorteo que determinará la composición de las 96 mesas electorales que se distribuirán en 32 colegios dentro de los seis distritos y 56 secciones en los que se divide la ciudad.

Las 864 notificaciones que comenzarán a recibir los interesados a partir de mañana mismo han salido de un censo constituido por 59.820 personas. Cada mesa estará formada por un presidente y dos vocales, para cada uno de los cuales han sido elegidos dos suplentes.

El periodo de reclamaciones al censo electoral finalizó el pasado 7 de octubre.

 

Candidaturas definitivas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la relación definitiva de candidaturas que concurrirán a las elecciones del próximo 10 de noviembre. Ocho son los partidos que concurrirán a los comicios en Ceuta. La única variación con respecto al listado publicado en el BOE el pasado día 9 es la baja del suplente a la candidata al Congreso por la formación Pum+J.

Comentarios